jueves, 30 de octubre de 2008

TaCaMe

Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo del Cementerio de los Libros Olvidados. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes 'El juego del ángel' protagoniza el mayor lanzamiento internacional de una novela española 20-10-2008
La prestigiosa editorial alemana S. Fischer va a realizar, con la novela de Carlos Ruiz Zafón, la primera edición más abultada de su historia
"El juego del ángel", la novela de Carlos Ruiz Zafón que ha batido récords de venta en España con una tirada inicial de un millón de ejemplares, los batirá también en otros países del mundo. La prestigiosa editorial alemana S. Fischer, que cuenta en su catálogo, entre otras, con las obras de Thomas Mann, va a realizar con "El juego del ángel" la primera edición más abultada de su historia, que a partir de las peticiones iniciales de 300.000 ejemplares por parte de los libreros alemanes podría elevarse fácilmente al medio millón.

Carlos Ruiz Zafón es escritor de otras obras como: ``Marina´´ ; ``La sombra del viento´´ ; ``La trilogia de la niebla´´ ; ``El palacio de la medianoche´´ ; ``El rincipe de la niebla´´ ; ``Las luces de septiembre´´.
estrenos de cartelera

EL NIñO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Director:Mark Herman
Reparto:David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan...
Nacionalidad:Reino Unido, USA
El niño con el pijama de rayas es una novela de John Boyne, el primer libro de Boyne escrito para niños, aunque la trama y el final no lo hacen recomendable para menores de 13 años. También escrito para adultos.
A diferencia de los otros libros que ha escrito, Boyne dijo que escribió el primer esbozo entero de El niño con el pijama de rayas en dos días y medio, sin apenas dormir hasta escribir el fin.

No hay comentarios: